¿QUIÉNES SOMOS?

Historia

Hace unos 40 años, nuestro Director General, el Sr. Antxon García Velázquez, fundó HARATEK INPORTAKETA a nivel local y, desde hace más de 30 años, viene abarcando toda la geografía española.

Aquella andadura iniciada hace ya, tantos años, ha marcado un modelo a seguir y nos ha acompañado hasta nuestros días, evolucionando con los nuevos tiempos y los mismos principios fundacionales.

Visión

Seguir el camino del Servicio, la Innovación, la Calidad y la Tecnología por el cual, hemos caminado siempre, y que nos ha traído, satisfactoriamente, hasta aquí.

Valores

Nuestro objetivo en el día a día, es ofrecer a nuestros clientes productos que estén en la vanguardia tecnológica e innovadora; asesoramiento técnico; equipos de primera calidad y probada durabilidad y, sobre todo, un servicio técnico integral, cercano y profesional, que persigue siempre la excelencia.

Ventajas

Ágiles, cercanos y resolutivos para con nuestros clientes. Solventes y eficaces, como las grandes empresas europeas con las que trabajamos y representamos.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano a la altura de sus necesidades.

equipo

Departamento Técnico

Hacemos nuestra, su necesidad; y ofrecemos, nuestra mejor solución.

Departamento Comercial

Caminamos junto a nuestros clientes y hacemos, de sus proyectos, nuestro objetivo.

Servicio Post Venta

Es una de las claves de éxito de Haratek. Una asistencia rápida, eficaz y resolutiva junto a una "ampliación del producto" experimentada y solvente.

Equipo Humano

La suma de nuestros esfuerzos.. multiplica los resultados.